lunes, 9 de enero de 2012

xabia - lo mercat


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alfonso. Es un placer tenerte por aquí como seguidor del blog. Espero seguir colgando apuntes conforme se generen. Voy a abrir también algún otro blog para colgar alguna otra afición.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. He caído por aquí tras registrarme el el cumple de Mon y he quedado sorprendido.
    Espero no te importe que me deje caer por aquí de vez en cuando. Y no hay que decir que quedas invitado a entrar en mi blog y opinar lo que te salga del carajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si quieres recibir un mensaje con las actualizaciones, creo que basta con que te agregues como seguidor. Me voy a ver que hay por tu blog y si me sale del carajo opino. Nos vemos en unos días.
      Saludos también de mi parte.

      Eliminar